Wolfram icon

Wolfram

1.1

Una versión totalmente modernizada de Wolfenstein

vota
0

7.2k

Puntúa esta App

Wolfram es un juego de disparos en primera persona inspirado directamente en Wolfenstein 3D, en el que los jugadores asumen el papel de un preso polaco que, tras matar al guardia de su celda, debe escapar de una prisión y fortaleza nazi.

Tanto los escenarios como la aventura en sí, son exactamente iguales a los de Wolfenstein 3D. Incluso la disposición de los enemigos y las numerosas salas secretas del juego es exactamente igual. En estas salas de secreto, como era de esperar, podremos encontrar dinero, botiquines, armas y munición.

La mayor diferencia entre Wolfram y el material original (gráficos aparte) es la inclusión de las cada vez más habituales 'ironsights'. Esto quiere decir que ahora podremos pulsar el botón derecho del ratón para apuntar el arma a través del punto de mira. Además, claro, podremos hacer 'tiros en la cabeza'.

Wolfram es un excelente juego de disparos en primera persona, que partiendo de la base original de Wolfenstein, crea una experiencia moderna totalmente nueva. El juego, además, utiliza un motor creado expresamente para la ocasión capaz de mostrar unos gráficos y unas físicas espectaculares.
Uptodown X